Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

33925 Mensajes en 7151 Temas- por 1501 Usuarios - Último usuario: Colb45Pa

Septiembre 07, 2010, 03:35:37
CASTILLA LIBREForo CASTILLA LIBRECulturaSeries
Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir
Autor Tema: Series  (Leído 7075 veces)
VitoAndolini
"De la casa"

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2007, 09:52:25 »

Bueno yo me lo he acabado ya tras dedicarle el día completo (ahora que he terminado la carrera sólo hago cosas importantes en el tiempo libre) y la verdad es que me mantengo en que el mejor es el uno básicamente porque es el que tiene la mayoría de series míticas. Este tiene series rarísimas y algunas yo no las había visto en mi vida, por lo que sin pista alguna sólo habré sacado la mitad

O Mammà, mi vogghiu marità,
Figghia mia a cu t'a a dari ?
Mamma mia, pensaci tu !
rabaiz_ca
Administrator
"De la casa"

Castilla libre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2007, 12:35:52 »

Heroes lo hechan en telemadrid???
si es asi yo no la suelo ver por ke sus informativos y algun que otro programa pero la cosa es ke suelen hechan cosas interesantntes(documentales muy buenos por la madrugada, la cosa es ke en el hambito de series hay que decir que la sexta esta bastante bien , ya que hechan series en okasiones muy buenas aunque no tengan audiencia ya que en ese ambito las demas cadenas nunka se pensarian hechar esas series,la cosa es ke si estamos por decir series buenas serian:
BOSTON LIGAL(es bastante falsa, pero los dialogos estan curradisimos)
VAYA SEMANITA(un programa/serie de sketch qure es la pera..muy albertzale)
FRIEND(consta de 10 temporadas y bueno, la suelo ver pa pasar el rato)

y aparte de la sexta es PRISON BREAK, la cosa es ke me engancho la primera temporada y a mediados de la segunda se me volvio aburrida, en estos momentos se esta grabando la tercera temporada.
y luego la lista de series que te las puedes ver y no te dan ganas de escupir a la tele:shout park,house,famosos en el ring...y la programacion de madrugada que es mejor incluso que la de notxe(late show y demas(buenafuente,sabias a lo ke venias(solo por ver algunas seciones)))..y bueno creo que me faltan series...pero no las meto por ke os darias cuenta ke veo demasiao la tv!!!

los anuncios corrompen!!! haz zapping!!!

VitoAndolini
"De la casa"

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2008, 06:42:05 »

Ha vuelto LOST  Cool

Mamma mia, pensaci tu !
*Tarannis*
Administrator
"De la casa"

17 = 1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2008, 08:05:17 »

Ha vuelto LOST  Cool

Cool Yeah....en menos de hora y media estaré viendo la sesión continua de los dos últimos capítulos de la 3º y el primero de la 4º. Mañana en Toledo intercambiamos impresiones.

VitoAndolini
"De la casa"

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2008, 01:05:30 »

Por cierto, hablando de cosas míticas, he descubierto que en el gran Canal 7 están reponiendo dos de las mejores series de la historia, a saber:

- Canguros, con Maribel Verdú, Ana Risueño, Silvia Marsó y Lia Chapman (sustituidas las dos últimas por Paula Vazquez y Mar Flores)

- Hermanos de leche, con José Coronado, Juan Echanove (sustituido más adelante por el Gran Wyoming) e Ingrid Asensio

Preparad los videos!

Mamma mia, pensaci tu !
El_Castellano
"De la casa"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2008, 01:57:14 »

Dexter...

Ha sido terminar los examenes y el poco tiempo que pasaba en frente del ordenador
tenía que dedicarlo a esta serie. ¡Es un tramón!

Así de primeras es un tanto extraño. Y los capítulos no siempre tienen un nivel excelente precisamente, pero el final es la ostia. Abreviando va sobre un psicópata con un código para poder matar.

Dexter
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Género    Thriller
Policíaco
Drama
Creador    James Manos Jr.
País     Estados Unidos
Duración por episodio    50 min. aprox.
No. de episodios    24 (Lista de episodios) [12 por temporada]
Reparto    Michael C. Hall
Julie Benz
Jennifer Carpenter
Jaime Murray
Erik King
Lauren Vélez
David Zayas
Transmitido por    Showtime
IMDb    Ficha en IMDb
Sitio oficial    Dexter

Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter en el original) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter en el original) y Dexter in the Dark, pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Argumento [editar]

Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.

*Tarannis*
Administrator
"De la casa"

17 = 1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2008, 05:32:52 »

Te doy la razón en la alta calidad de Dexter....deseoso estoy ya de que empiecen a rodar la nueva temporada  Sonrisa

El_Castellano
"De la casa"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2008, 05:56:37 »

Yo en cuanto consiga que el emule me vuelva a funcionar bien, que no sé que le pasa, me lo bajaré con subtítulos. No puedo esperar, me han dicho que la segunda también es genial.
*Tarannis*
Administrator
"De la casa"

17 = 1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2008, 08:45:40 »

Sí; la 2º es espectacular. Yo me refería a la 3º temporada, que leí que empezarán a grabar en breve.

Desengaño
Asidu@

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2008, 08:56:30 »

Yo a la que estoy enganchado últimamente es a Kyle XY porque me parece que consigue mezclar perfectamente las dos tramas (la de las incógnitas del pasado, y la del presente) de la vida del protagonista. A ver si me acabo la segunda temporada en esta semana y a esperar a ver si algo se resuelve.  Sonrisa

YESCA ALMAGRO
¡CALATRAVA COMUNERA!
VLADI_77
"De la casa"

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 17, 2008, 06:02:52 »

Una serie que acabo de descubrir, y de ver, es "Vientos de Agua".Esta en el emule y muy recomendable.
Para que veais de que va http://es.wikipedia.org/wiki/Vientos_de_agua
Castilian_red
"De la casa"

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 27, 2008, 05:22:52 »

Con el verano... los que aún nos encontramos por nuestra ciudad natal esperando a que llegue -si llega- el día de salir durante unos días, nos encontramos viendo series como ésta:

Death note:
Yagami Light es un estudiante aparentemente normal, pero en su fuero interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos déspues de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravia, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

Aquí se encuentran todos los capítulos: http://www.seriesyonkis.com/serie/death-note/

Recomendación para foreros:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post. Por favor, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
MADRIZ84
"De la casa"

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2008, 08:30:07 »

Y nadie dice nada de El Internado? ajajaj no me lo puedo creer. Una serie de la cual renegué hasta que descubrí el personaje de "El Gnomo" y entonces recopilé todos los capítulos que me había perdido, joder pero si está muy bien, si da miedo y todo, vamos, si es que ni debería ser apta para niños! jaja no sé, creo q la ambientación y los escenarios son bastante buenos y sabe bastante bien mantener la intriga, que vuelva septiembre ya! ajajaj Giñar

Por cierto sobre las series que pasan de nuevo, nada como ver Médico de Familia  con sus ridículos guiones y ver como algunos crecimos a la par que Paula y Chechu,ajajaj; como la actriz que hacia de La Juani ha quedado encasillada de por vida; el empalagosamiento del Nacho y Alicia y por supuesto el entrañable Luis Barbero en Matías, éste si que era un crack! Todo muy bonito hasta que oh! muere Marcial, vaya forma de acabar una serie familiar,ajaj
« Última modificación: Julio 28, 2008, 08:34:51 por MADRIZ84 » En línea

Leonas de Castilla: doblemente moradas
Salamankaos
"De la casa"

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2008, 11:19:39 »

A mi esque estas cosas no me suelen enganchar porque no suelo estar mucho en casa,pero cuando saco un rato suelo tirar hacia las de humor como "Me llamo Earl" y "Como conoci a vuestra madre"."Prison Break" me medio engancho,pero me quede en la segunda temporada y no lo e vuelto a ver jeje.Y las miticas de cuando era enano..."Los Trotamusicos","Bola de Dragon" y el "Equipo A" Sonreir

ES HORA DE LUCHAR POR LO POCO QUE NOS QUEDA!!
*Tarannis*
Administrator
"De la casa"

17 = 1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2008, 11:38:57 »

Ahora es momento de "nuevas temporadas" y "nuevos estrenos". Ahora mismo ando enganchado a 3-4 series, y he acabado las temporadas de otras tantas.

Como hoy no me da tiempo de poner todas, os dejo aquí una, y ya pondré más:

Ciudad de Agrestic, California. Nancy  es una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

Y no voy a explicar más, porque no hace falta. La serie va sobre ese tema "tan simple".....pero da pie a toques de humor negro, crítica al "american way of life" que se da en las urbanizaciones de ricos en EEUU y algo de intriga.

La serie acaba de terminar su cuarta temporada, pero sigue teniendo la misma tónica y el mismo ritmo de siempre. Ayuda bastante que sus capítulos son más cortos de lo normal y que son bastante ligeros, por lo que te puedes "zampar" una temporada en poco tiempo (todo esto lo digo yo, que tengo un "nivel de adicción alto",jaja).

Y para que podáis opinar tranquilamente, os copio el enlace de descarga al primer capítulo de la serie (en inglés subtitulado al castellano). Si alguien que la vea quiere más, que me lo diga por privado y yo le comento de dónde sacarlos de manera fácil (en descarga directa):

http://rapidshare.com/files/38993505/Weeds_201x01.80mb.subtitulado.wWw.Darkville.Com.Mx.BLACK.avi

Mañana pondré otra serie nueva con su capítulo piloto (el primero) para descargar.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir
Ir a:  

Theme orange-lt created by panic
Izquierda Castellana no se hace responsable ni directa ni indirectamente de las opiniones expresadas por l@s usuari@s del foro. Así mismo, Izquierda Castellana como organización política no está representada por ningún usuario o usuaria del foro.