El mundo del libro es algo que siempre me ha fascinado, yo siempre he escrito. De hecho me fascinaba más escribir que leer. Pero, como todo escritor, ansío publicar y vender.
Estoy preparando un libro en el que llevo trabajando ya, con este, dos años... y creo que por fin he dado con el hilo que encamina mi novela.
En los libros sobre temas de edición y la gente del mundo del libro, sobretodo escritores, que he conocido, coinciden en que lo importante es saber quiénes son tus potenciales lectores. Bien, si dejo este mensaje es porque mis potenciales lectores sois vosotros, por lo menos los que más me gustaría que leyeseis mi primer libro.
De momento sólo tengo un primer boceto serio, y a la velocidad en la que ultimamente estoy escribiendo seguramente pueda publicar para el año que viene. Ya tengo fecha pensada y todo.
x---------------------x
Tema del libro:
El imperio romano sigue en aúge en el siglo XXI, el modo de adecuarse a las situaciones históricas permitió seguir estando en lo alto del poder mundial. Racso, un joven veinteañero, se involucra en la lucha contra ese imperialismo. Todo empezó por una lucha de barrio que triunfó, en lo que desemboque dependerá de él, de sus amigos, y de su maestro Adiv.
En una metáfora, espero que bien hilada, sobre ciertos puntos del sistema económico social actual, caben reseñas a Irlanda (Eire en la novela), a Castilla (celtíberos en la novela) y distintas naciones...y caben reseñas al antifascismo, anticapitalismo... ... ... siempre desde ese punto de partida, y de libertad, que me deja la ficción.
x---------------------x
Si me he animado a escribir aquí es para ir haciendo el marketing, el estudio de la novela de una manera más seria, y conocer opiniones... A los que me lo pidan, por privado, y no sean muy susceptibles de ser el enemigo, le mandaré el borrador. Contiene ciertas palabras en rojo y subrayadas que seguramente cambie en un futuro, pero creo que por fin encontre el principio, despues de un año y medio ya está bien, ¿no?

Trato temas sensibles, pero siempre desde el mayor de los respetos.
Un saludo!